John Wick 4 ya tiene fecha de estreno

John Wick 3: Parabellum es un festín de acción

Después del estreno de la tan esperada tercera parte de John Wick y el éxito en taquilla que resulto ser, se confirma una cuarta película para adentrarnos más profundamente en el mundo del afamado asesino interpretado por Keanu Reeves.

John Wick: Parabellum tuvo un mejor debut en comparación a sus antecesoras superando los pronósticos y destronando a Avengers: Endgame en Estados Unidos al recaudar $56.8 MDD, muy por encima de los $29.4 MDD de la aclamada película de Marvel, por lo que no resulta sorpresa que la cuarta película ya haya sido anunciada.

“Hasta donde mis piernas me puedan llevar y hasta donde la audiencia quiera ir”.
-Keanu Reeves para GQ

Las cintas protagonizadas por el icónico “elegido” de la Matrix, Keanu Reeves, han sido consideradas de culto por su historia y sus personajes a pesar de que la aventura comenzó hace apenas 5 años. Durante ese lustro apenas hemos conocido la superficie de qué es lo que se mueve dentro de El Continental y las redes de la organización asesina del mundo de John Wick. Este enigmático hombre sólo muestra una pequeña parte de su trágica vida en la primera película, lo que seguro dará pie a que la historia continúe indefinidamente o hasta que la audiencia así lo quiera.

Según la revista Variety, el estudio Lionsgate hizo el anuncio en un mensaje de texto para sus fans, confirmando que el filme tendrá fecha de estreno para mayo 21 de 2021.

Mensaje de Texto del estudio Lionsgate anunciando la cuarta entrega de John Wick
“Has servido. Estarás en servicio. John Wick: Capitulo 4: 21 de mayo de 2021.”

Sin dar mayores detalles sobre qué es lo que veremos en la nueva cinta, queda únicamente disfrutar de la belleza de las tomas y las poco ortodoxas escenas de pelea que se viven en esta tercera entrega, la cual está mucho más cargada de adrenalina que las anteriores.

John Wick: Parabellum ya lleva una semana en cines, ¿ya fuiste a verla?