NOSOTROS SOMOS PUROBYTE

En simples palabras

Somos amantes del entretenimiento, la cultura geek y la tecnología. Sabemos que no todos somos entendidos respecto a los bytes, de hecho muchos no saben ni cuánto espacio tiene su disco duro, pero eso no debería ser impedimento para saber para qué sirve algo, o cómo puede influir en tu vida. Nos encanta tanto este tipo de temas que queremos darla a conocer a todos sin necesidad de que el idioma sea una barrera, y para eso estamos aquí.

El crew

El equipo PuroByte consiste en un grupo de editores (mercenarios bocazas) polifuncionales con diferentes atribuciones dentro del sitio, pero ninguno encima o debajo del otro, al menos que se trate de Jorge Corona, que es el mandamás supremo de PuroByte. No nos gustan andar “jefeando” a otro, creemos que así se pierde la magia de hacer las cosas por gusto más que por obligación. Hacemos todo desde la Ciudad de México, pero no queremos quedarnos en nuestro país solamente, tenemos la intención de esparcir nuestro conocimiento a todo el mundo y agregarle el toque especial latino.

La ética de PuroByte

Todo el esfuerzo del equipo no es simple pasatiempo, es algo con lo que comulgamos y nos hace funcionar para ofrecerte el mejor de nuestros resultados. Descubre que hay detrás de nuestras letras.