CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros.

¿SE NOS PASÓ ALGO? ¿NOS ENVIARÁS COMIDA? ¿TIENES ALGUNA PROPUESTA DE NEGOCIOS? ¿ENCONTRASTE UNA NOTA O TEMA IMPERDIBLE QUE QUIERES COMPARTIR CON EL RESTO DE LA INTERNET? SIMPLE, ENVÍALO A PUROBYTE, NOSOTROS LO PROCESAMOS Y TE AGRADECEMOS.

Preguntas frecuentes

-ENVIÉ UNA NOTA PERO NO LA VEO PUBLICADA

Puede que nuestra cola de publicaciones no le dé espacio, sea contenido altamente subversivo, de fuentes poco confiables, no sea de nuestra área temática, no da para una nota, o porque ya lo cubrimos, entre otras razones.

-LO LEÍ EN EL DIARIO.

Para corroborar, mándanos un vínculo a la versión web o una imagen de la impresión para leerlo a conciencia.

-LO LEÍ EN EL DIARIO.

-Es la nota del sitio donde trabajo. Pide a tu compañía que gaste más recursos para que su contenido sea apreciado en otros sitios y redes. Además, sería una falta de respeto a nuestros socios que pagan por el privilegio de anunciarse.

NO PUBLICARON PRECISAMENTE LO QUE ENVIÉ.

A veces consideramos que era necesario escribirlo de otra forma por múltiples razones, pero eso no necesariamente es distinto a la idea principal de lo que nos enviaste.

NO ME AGRADECIERON NI ME VINCULARON. ME HAN MENTIDO!!!

La nota ya estaba escrita con antelación por nuestro equipo, razón por la cual no alcanzamos a dar el crédito. Además, vinculamos sólo si encontramos pertinente hacerlo y no atenta contra el artículo, PuroByte o nuestros usuarios.

ESCRÍBENOS

Propuestas, alianzas, comidas, artículos y dinero. No dudes en ponerte en contacto.

NO OLVIDES REVISAR NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y COOKIES.

Siempre es importante saber con quien interactúas.